viernes, marzo 29, 2024

Podrían haberle ofrecido 100 millones a Hugh Jackman para que vuelva a ser Lobezno

El actor Hugh Jackman ha comentado en varias ocasiones que debe toda su carrera en Hollywood al personaje de Lobezno, que ya ha interpretado en siete ocasiones, y que está pensando en la posibilidad de que otro actor interprete al personaje.
Pero 20th Century Fox no parece muy dispuesta a sustituir a Hugh Jackman tan rápido, según National Enquirer, habría ofrecido al actor la suculenta suma de 100 millones de dólares para que continúe interpretando al personaje con esqueleto de adamantium.

El contrato especifica que el personaje debe aparecer en cuatro películas más, pero la fuente dice que Jackman no estaría conforme con firmar un contrato tan a largo plazo, aunque lo está considerando.
Aunque la noticia proviene de una fuente muy fiable, no quiere decir que no sea verdad. De hecho, Fox se ha comprometido a mantener a Jackman tanto como le sea posible, parece que un contrato por 100 millones es la única forma de mantener al actor, más cuando se encuentran en mitad de la expansión de su parte del universo Marvel.
Hugh Jackman interpretó por primera vez a Lobezno en la primera película de X-men, continuó en las dos secuelas (X2 y X-men: La decisión final) y ha tenido dos películas independientes y completamente protagonizadas por él (X-men, Orígenes: Lobezno y la reciente Lobezno inmortal), hizo una breve aparición en X-men: Primera generación y volverá en X-men: Días del futuro pasado.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...