Nueva imagen de Loki y nuevo tráiler de ‘Thor: El mundo oscuro’

Un nuevo tráiler de Thor: El mundo oscuro llega de forma oficial desde Disney y Marvel (y con motivo de la semana de la tecnología de youtube) para anunciar la llegada del Díos del trueno, esta vez contando con la ayuda de su vil hermano, Loki, cautivo desde Los vengadores.

Malekith, el maldito, convocará a una antigua raza de malvados elfos y amenazará con acabar con La Tierra, la amenaza es tal que ni Odín ni Asgard pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, para salvar de nuevo a Jane Foster.
Se sacan varias conclusiones, tras ver el tráiler,: Chris volverá a enseñar sus pechos (demostrando que los tiene tan tersos y duros como su esposa), se han preocupado más por el guión (Whedon habrá dado un repaso, porque incluye detalles de Los vengadores) y la batalla estará a medio camino entre Asgard y La Tierra (ahí no han innovado).

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

El director de varios episodios de la serie Juego de tronos, Alan Taylor, se ha encargado de la dirección del guión escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre, una semana antes que a Estados Unidos.


Fuente: Disney / Marvel

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nueva imagen de Loki y nuevo tráiler de ‘Thor: El mundo oscuro’

  • el 7 agosto, 2013 a las 3:44 pm
    Permalink

    Hola Gente. Dice Geek Week no Greek week,por lo que seria la semana de la tecnologia y no la semana de griega,seguramente han leido rapidamente y eso provoco el error de traduccion. Saludos.

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2013 a las 6:48 pm
    Permalink

    ¡Hola Emanuel!

    Muchas gracias por la corrección, las prisas de intentar tener el tráiler cuanto antes.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario