Nueva imagen de arte conceptual de ‘The Good Dinosaur’ de Pixar

Ya ha dado el pistoletazo de salida el D23 de Disney, evento que se celebra cada dos años y donde siempre se desvelan novedades del estudio.

Mucha gente confía en poder averiguar algo sobre Star Wars: Episodio VII, pero a falta de saber si se desvelarán nuevos detalles de la saga galáctica, lo que es seguro es que habrá presentaciones de Marvel y Pixar.

Pues bien, poco ha tardado en revelarse alguna novedad, ya que antes incluso de comenzar el evento, John Lasseter ha desvelado una nueva imagen de arte conceptual de The Good Dinosaur, además de hablar de otros de sus nuevos proyectos. Es de esperar que durante el evento D23 se revelen más detalles de la historia, pero por ahora tenemos esta imagen de un evolucionado dinosaurio de cuello largo caminando a través de una llanura hacia la montaña.

The Good Dinosaur nos plantea la respuesta a la pregunta ¿Qué pasa si el catastrófico asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se perdió por completo y los dinosaurios nunca se extinguieron? La película está ambientada en la Tierra en el presente, pero planteada como si en nuestro planeta jamás hubiera caído un asteroide.

La película está dirigida por Bob Peterson y llegará a los cines el 30 de mayo de 2014. 

Nueva imagen de arte conceptual de 'The Good Dinosaur'
Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nueva imagen de arte conceptual de ‘The Good Dinosaur’ de Pixar

  • el 10 agosto, 2013 a las 8:15 am
    Permalink

    Odio a pixar y a John Lasseter lo odio más.

    No me gustan las peliculas de dibujos. Sus argumentos son repetitivos hasta la saciedad.

    La calidad técnica de pixar está fuera de toda duda, el salto cualitativo que dio en su momento fue tremendo…..pero una vez pasado eso, ahora, para mi, no aportan absolutamente nada.

    las presuntas joyas de pixar son aburridas, repetitivas y, a mi modo de ver, muy lejos de esa calidad cinematográfica que se les atribuye.

    Además de mi odio y mis consideraciones ponzoñosas, todos estaréis conmigo en que la calidad está bajando a limites alcantarilleros.

    Respuesta

Deja un comentario