jueves, abril 18, 2024

Pícara en ‘Lobezno inmortal’ y Hugh Jackman desmiente la oferta de 100 millones

El mundo de las adaptaciones de Marvel es una fuente inagotable de noticias, tanto si se realiza una nueva entrega de cualquiera de sus franquicias, como durante la preparación de las mismas.
En una nueva entrevista, uno de los guionistas de la última entrega estrenada del personaje de Lobezno (Lobezno inmortal) Mark Bomback, ha comentado que en las primeras versiones del guión de esta película aparecía el personaje de Pícara, la cual tenía una profunda relación con el protagonista.


«Me encanta Pícara y sólo pensaba en la idea de que Pícara es tremendamente empática, pero incapaz de mantener un contacto humano con seguridad. Esto siempre me conmovió y creo que es lo que realmente llegó al corazón y hace a la franquicia de X-men tan única. Así que intentaba hacer algo con Pícara en el guión. Incluso tenía unas ideas sobre un hombre mayor poseyendo los poderes de Pícara y eso justificaba el mechón de pelo blanco de su pelo. A veces se volvía muy absurdo y lo deseché porque comencé a darme cuenta que se volvía más problemático que guay.»

«No era una casualidad que en las dos primeras películas de X-men los dos primeros mutantes que tienen una conexión son Lobezno y Pícara  Hay algo especial entre ellos, así que intenté meter a Pícara en ello, pero no conseguí llegar hasta allí. Lamenté no encontrar la forma de incluirla, pero cuando veo la película ahora me doy cuenta que hubiera quedado forzado si metemos con calzador a otro personaje en su universo.»

Por otra parte, el actor Hugh Jackman en una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly ha desmentido el rumor que surgió esta misma semana por el que le iban a ofrecer 100 millones de dólares para interpretar al personaje de Lobezno en cuatro películas más:

«No, no es verdad. Nunca haría eso. Nunca lo haría principalmente porque, por los seguidores y por mi, cada vez que hago algo de esto es porque hay una buena razón para hacerlo y no creo que esa sea una buena razón para mi. Estoy en mitad del rodaje de esta [X-men: Días del futuro pasado] y promocionando la otra [Lobezno inmortal] y estoy contento con el camino que está tomando Lobezno.»

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...