El tráiler filtrado de Comic Con de ‘Guardians of the galaxy’ no se publicará nunca de manera oficial

Durante la pasada Comic Con de San Diego y la Expo D23 de Disney el estudio emitió un tráiler de la próxima película de Marvel, Guardians of the galaxy, para los allí reunidos.
Dicho vídeo no tardó en filtrarse en internet, aunque Disney ha intentado borrarlo una y otra vez. De hecho, los vídeos de la noticia que publicamos ya no tienen los vídeos activos y no es fácil volver a localizarlo.

Aunque muchos hemos podido verlo, los seguidores esperaban que se publicara de manera oficial, pero en una nueva entrevista con el director, James Gunn, ha eliminado toda posibilidad de que ese vídeo vuelva a salir a la luz.

“Cero por ciento de posibilidades. Lo siento. Sé que muchos habéis visto el metraje grabado con una cámara moviéndose, pero [el montaje] fue hecho después de doce días de rodaje y no es un reflejo real de lo asombroso [que es lo] que estamos haciendo para vosotros.”

A pesar de estas declaraciones, no sería extraño que dicho adelanto se incluyera posteriormente en las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película, como ya ha sucedido en otras ocasiones, a pesar de que sólo contenga escenas de los doce primeros días de rodaje.
Guardians of the galaxy se estrena en España el 22 de agosto de 2014.
Fuente: comicbook

También te puede interesar

Deja un comentario