viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: Consigue un exclusivo reloj de ‘Guerra Mundial Z’

Hoy, 2 de agosto, llega a los cines de toda España GUERRA MUNDIAL Z, la última película protagonizada por Brad Pitt, y queremos celebrarlo con este magnífico concurso con el que os damos la posibilidad de conseguir un reloj muy exclusivo personalizado de GUERRA MUNDIAL Z: MetaWatch Digital valorado en 200€. Se trata de un reloj Bluetooth para Smartphones, que nos permite recibir notificaciones en su pantalla, tales como: identificación de llamadas, mensajes SMS, alarmas, eventos de calendario, control de música, email y otras.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.
La película está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.

Guerra Mundial Z se estrena en España el 2 de agosto. Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 20 de agosto a la siguiente pregunta:
¿A quién os gustaría ver convertido en zombi?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 20 de agosto:

1. Mandando vuestra respuesta por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo el tweet: «Participo en el #Concurso de #GuerraMundialZ de @noescinetodo» seguido de vuestra respuesta.

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO GUERRA MUNDIAL Z seguido de la respuesta a la pregunta.

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con él, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un reloj muy exclusivo personalizado de GUERRA MUNDIAL Z: MetaWatch Digital para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, facebook o twitter
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Bruno Laguna E.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...