viernes, abril 19, 2024

Christopher McQuarrie acepta ‘Mission: Impossible 5’

El director Christopher McQuarrie publicó ayer en su cuenta personal de Twitter «Misión: Aceptada», confirmando inmediatamente que se encargaría de la quinta entrega de la franquicia que adapta la serie de televisión Misión Imposible (o, al menos, así era en sus inicios).

En principio, McQuarrie podría haberse encargado también del guión, como ya hizo con Jack Reacher y Valkiria, ambas protagonizadas por Tom Cruise, además de ser uno de los guionistas de la próxima película de Cruise, Edge of tomorrow.

Posteriormente al mensaje de Twitter, Paramount Pictures envió un comunicado confirmando el fichaje:

«Paramount Pictures y Skydance Productions anuncian hoy que Christopher McQuarrie dirigirá la nueva película de Missión: Impossible.

McQuarrie dirigirá el guión de Drew Pearce, con Tom Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto estará producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción. 

«Estoy entusiasmado de volver a reunirme con Chris para esta nueva entrega de la saga Mission«, ha dicho Cruise. «Empecé a producir las películas con la intención de tener un director diferente para cada entrega con su propia versión particular. Chris es un extraordinario director que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que la audiencia de todo el mundo espera de la saga Mission: Impossible

La cuarta entrega de la saga, Misión: Imposible – Protocolo fantasma ha demostrado que la franquicia sigue siendo rentable, recaudando más de 700 millones de dólares en todo el planeta y convirtiéndose en la película más taquillera de la carrera de Tom Cruise.
En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

Mission: Impossible 5 aún no tiene fijada fecha de estreno.

Fuente: Christopher McQuarrie / Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...