jueves, abril 25, 2024

Bryan Singer rueda a 3.600 fotogramas en ‘X-men: Días del futuro pasado’

El director Bryan Singer continúa manteniendo a sus seguidores al día a través del Twitter del rodaje de X-men: Días del futuro pasado publicando nuevas imágenes.

Pero ahora ha publicado, además de una nueva imagen, un adelanto cinematográfico que ha emocionado al resto de la comunidad del mundo del cine: está rodando a 3.600 fotogramas por segundo.
«El plató más brillante en el que haya rodado #3600framespersecond #Quicksilver», ha publicado, informando que está rodando a una velocidad ultra reducida, por lo que las imágenes aparecerán un 150 veces más despacio que en cualquier otra película, lo cual requiere una iluminación mucho más potente que en cualquier otro rodaje.
Bryan Singer dirige a Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

En la nueva adaptación, Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...