Ben Affleck es el nuevo Batman en la secuela de ‘El hombre de acero’

Es oficial: Warner confirma que Ben Affleck será quien se ponga en la piel de Batman en la secuela de El hombre de acero. El anuncio fue hecho por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures. 

De esta forma, Affleck toma el relevo de Christian Bale como imagen del personaje, quien nos ha dado grandes películas con la trilogía de El Caballero Oscuro, y compartirá protagonismo con Supermán en la nueva película, aún sin título, que llegará el 17 de julio de 2015.

Henry Cavill repetirá su papel como Clark Kent/Supermán, mientras que Zack Snyder será el encargado de unir por primera vez en pantalla grande a Supermán y Batman, los personajes más emblemáticos de DC Comics.
Snyder ha declarado: “Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen aunque retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”.
En el anuncio, Silverman dijo: “Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes populares más duraderos DC Comics, y Ben Affleck sin duda se ajusta a ese perfil, e incluso algo más. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack traerán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje”.
Kroll añadió: “Estamos muy contentos de que Ben siga el notable legado del personaje de Batman de Warner Bros. Es un actor tremendamente talentoso que hará este papel propio en esta pareja ya tan esperada de estos dos héroes amados”. 
La secuela de El hombre de acero contará con actores ya vistos en la primera película, como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. 
Affleck, gran triunfador de la última edición de los premios Oscar con Argo, dirigida y protagonizada por él mismo, ya había encarnado a un superhéroe en Daredevil, y ahora tendrá que demostrar que está a la altura de otros actores que han interpretado a Batman en el cine, como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton, aunque algunos de ellos tampoco es que dieran demasiado la talla, y el listón lo subió Bale.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Ben Affleck es el nuevo Batman en la secuela de ‘El hombre de acero’

  • el 23 agosto, 2013 a las 7:11 am
    Permalink

    No tengo nada en contra de este actor,pero a mi gusto gana mucho más como director ( " Argo " ) que como actor.No le veo defendiendo la estela tan espectacular dejada por el mejor Batman de la historia de Bale como hombre murciélago la verdad.
    No es por desprestigiar a nadie pero tal vez este papel le viene un poco grande acostumbrados a sus interpretaciones como actor en su filmografía.
    Veremos a ver que tal el resultado aunque a mi me va a resultar un poco difícil hacerme a la idea de este nuevo Batman.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2013 a las 8:27 am
    Permalink

    se a adelantado el dia de los inocentes??????? Lo prefiero mil veces antes de daredevil que de batman, no estará a la altura de christian bale, que como bien dice el compañero, el mejor batman de la historia.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2013 a las 9:30 am
    Permalink

    Pues a mi me parece un acierto. Bale lo hizo bien, cierto. Pero creo que se han sacado las cosas de quicio. Bale lo hizo bien en tanto en cuanto las películas fueron buenas. La 3, floja, por no decir muy floja, tiene en Bale una lacra más. El problema no será si es Bale, si es Affleck, si es Cavill o si es el obispo. El problema será el desarrollo de la historia.

    ¿Al nivel de Batman 1 y 2? o ¿al decepcionante nivel de Batman 3 y El hombre de acero?

    Si la peli mola….Affleck es un buen actor y no será el problema en absoluto.

    Fue George Clooney o Val Kilmer el problema de las pelis de Shumacker? NO.

    Respuesta

Deja un comentario