Zack Snyder une a Superman y Batman en una película, y el protagonista de ‘Spartacus’ quiere ser Batman

Ya os adelantamos el fin de semana que en el presente Comic-Con de San Diego había tenido lugar uno de los bombazos del evento, y hoy queremos ampliar información oficial de Warner Bros, además de nuevos detalles y rumores.
Apoyado en el éxito mundial de El hombre de acero, el director Zack Snyder reunirá a los dos más grandes superhéroes de todos los tiempos, Batman y Superman, por primera vez en la pantalla grande. El anuncio fue efectuado por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures.


El hombre de acero ha recaudado más de 630 millones de dólares en taquilla en todo el mundo hasta la fecha, y sigue subiendo. Junto con su protagonista, Henry Cavill, la próxima película cuenta de nuevo con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.  El nuevo Batman aún no ha sido elegido.

Ya que Christian Bale no volverá a interpretar a Batman, el actor de SpartacusLiam McIntyre, acaba de actualizar su cuenta de Twitter para expresar su interés en el papel: “Dios mio. Va a haber un nuevo Batman. Es hora de soñar a lo grande”, escribió McIntyre, a quien en breve veremos en la película de Renny HarlinHercules 3D.
Snyder está escribiendo la historia junto con David S. Goyer, que después escribirá el guión. Se espera que la producción comience en 2014, y está previsto que la película se estrene en el verano de 2015.
Silverman ha afirmado: “Zack Snyder es un realizador cinematográfico con un increíble talento, pero sobre todo es un gran aficionado a este género. No podíamos pensar en nadie más adecuado para llevar a estos superhéroes a la pantalla a su manera”.   Kroll añadió: “Nos alegra mucho volver a trabajar con Zack y su equipo en esta próxima película. El éxito de El hombre de acero es un maravilloso testamento dedicado al amor y al apoyo que tanto los aficionados como el nuevo público han prestado, en todo el mundo, a estos personajes. Estamos muy emocionados pensando en lo que Zack nos tiene preparado”.
Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, dijo: “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los aficionados de DC de todo el mundo. Todos nosotros, en DC Entertainment, no podríamos estar más contentos por la visión que Zack continúa teniendo del universo de DC“.
Zack Snyder, que hizo una aparición sorpresa en Comic-Con ayer, dando la noticia al público que había allí, dijo después: “Me emociona mucho comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y estoy deseando ampliar el Universo de DC en este siguiente capítulo. Reconozcámoslo: es algo que va más allá de la mitología el tener a Superman y a nuestro nuevo Batman cara a cara, puesto que son los mayores superhéroes del mundo”.
La nueva película vuelve a contar con Charles Roven y Deborah Snyder como productores. Esta vez, Christopher Nolan y Emma Thomas son los productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.

Thomas dijo: “Aunque nuestra trilogía de El Caballero Oscuro está completa, confiamos en que la nueva interpretación de Zack lleve al personaje en una nueva y emocionante dirección. Su visión de Superman abrió la puerta a un universo totalmente nuevo y estamos deseando ver lo que Zack hace con estos personajes”.
La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y en los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.
Fuente: Liam McIntyre

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Zack Snyder une a Superman y Batman en una película, y el protagonista de ‘Spartacus’ quiere ser Batman

  • el 23 julio, 2013 a las 8:06 am
    Permalink

    Tengo demasiado fresco al gran Christian Bale como para pensar ya en otro Batman. Ya podían haber esperado algo más de tiempo… Lo que hubiese dado por ver a Cavill junto a Bale…

    Por otro lado, y aunque no tiene nada que ver, habéis leído ese rumor que está apareciendo de que JJ podría abandonar el proyecto del Ep. VII? necesito info al respecto, y espero que sea un rumor del todo falso.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2013 a las 8:13 am
    Permalink

    Oído, y parece que como la intención es rodar en Inglaterra, a Abrams no le gusta la idea por no querer estar tanto tiempo alejado de su familia.
    Yo esperaré a confirmar estos datos cuando tenga lugar la Star Wars Celebration Europe, este fin de semana en Essen, donde Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, acudirá y algo tendrá que contar.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2013 a las 8:30 am
    Permalink

    Es que me parece increíble que JJ dejara escapar este tren por esa razón. Vamos, es que es de calzonazos total, no puede estar unos meses fuera de casa rodando? Es marca de la saga los rodajes en Inglaterra, eso siempre ha sido así.

    No puedo creer que este rumor sea cierto.

    Respuesta

Deja un comentario