miércoles, abril 24, 2024

Nuevo tráiler español de ‘Riddick’, que adelanta su estreno

Riddick adelanta su estreno una semana. En lugar del 13 de septiembre inicialmente previsto, la nueva aventura del último furyano llegará a los cines españoles el 6 de septiembre. Aprovechamos para mostraros el nuevo tráiler de la película revelado por eOne Films.


David Twohy dirige y vuelve a firmar el guión de Riddick, la esperada nueva entrega del popular personaje encarnado por Vin Diesel tras Pitch Black y Las crónicas de Riddick. En Riddick  acompañan a Diesel en el reparto: Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, el campeón de Wrestling -también conocido como Batista- Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo y Karl Urban.

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...