viernes, abril 19, 2024

Jamie Foxx podría protagonizar el reinicio de Spawn

La adaptación del cómic Spawn llegó a los cines en 1997 y recaudó más de 90 millones de dólares, con 40 de presupuesto. Aunque la película no fue un gran éxito (o eso opinan los productores) abrió el camino para las adaptaciones de cómics al cine.

Desde entonces, el creador Todd McFarlane ha estado trabajando en un reinicio de la historia, desechando la idea de trabajar con un gran estudio y preparando una versión de bajo coste, aunque muy terrorífica y calificada para adultos.

El pasado mes de febrero, McFarlane reveló que continuaba trabajando en el guión, además de añadir que un actor ganador de un Óscar se había puesto en contacto con él para interpretar el papel principal. Aunque el escritor nunca publicó el nombre del actor, muchos asumieron que se trataba de Cuba Gooding Jr..
Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Jamie Foxx ha hablado abiertamente en una entrevista sobre los papeles que le gustaría interpretar en el futuro:

«Spawn es uno de ellos, sí. Y Mike Tyson. Son dos personajes que me gustaría interpretar. ¡Estoy persiguiéndolos de manera agresiva!.»

Jamie Foxx interpretará al villano Electro en la próxima película de la saga de The amazing Spider-man, que se estrenará en 2014.
Fuente: Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES