El rodaje del reinicio de ‘Los cuatro fantásticos’ comenzará en septiembre

Contrariamente a la información suministrada anteriormente, el rodaje del reinicio de la saga de Los cuatro fantásticos se llevará a cabo durante el mes de septiembre (y no durante el mes de junio, como se avisó en un primer momento).

Además, la producción ha cambiado la localización de Vancouver (donde se iba a rodar con el nombre falso de Henry Street) a Louisiana, donde comenzará el rodaje pasado el verano bajo la dirección de Josh Trank (director de Chronicle).

Trank casi consiguió el trabajo antes de que se lo ofrecieran, durante la presentación de Chronicle ya se rumoreaba con que realizara la nueva entrega de la saga, pero ni Fox ni él mismo tenían conocimiento de que el rumor terminaría convirtiéndose en realidad.
El reparto, aún sin confirmar, se anunciará en las próximas semanas, aunque se ha rumoreado que  Michael B. Jordan (protagonista de Chronicle) interpretará a Johnny Storm y la actriz Allison Williams será Sue Storm.
No hay muchos detalles, aunque el guión está escrito por Seth Grahame-Smith, Michael Green y Jeremy Slater, y Mark Millar (que actúa como creativo consultor de Fox) ya ha dicho que la película contiene “cosas que nadie ha visto en una película de superhéroes hasta ahora”.
Los cuatro fantásticos llegarán a los cines el 6 de marzo de 2015.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario