sábado, febrero 24, 2024

Batman aparecerá en la secuela de ‘El hombre de acero’

No hay descanso en la Comic-Con de San Diego, esta misma noche se anunciaba la confirmación oficial de la nueva secuela de El hombre de acero: Batman estará en ella y, para confirmarlo, se ha presentado un (curioso) logotipo.

Durante el panel de Warner Bros., Zack Snyder presentó al actor Harry Lennix, que leyó un párrafo de El caballero oscuro: La leyenda renace y presentó el logotipo que confirma la presencia del murciélago.

«Quiero que recuerdes, Clark. En los próximos años, en tus momentos de soledad. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes, al hombre que te tumbó».
Con esta frase, adaptada a la nueva película, Warner Bros. ha presentado un comunicado oficial donde adelanta algunos detalles de la producción de la nueva secuela del personaje de Superman.
Gracias al éxito mundial de El hombre de acero, el director Zack Snyder va a unir a dos de los grandes superhéroes de todos los tiempos -Superman y Batman- por primera vez en la gran pantalla. El anuncio ha sido hecho por Greg Silverman y Sue Kroll, de Warner Bros. Pictures.

Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane retomarán sus papeles, aunque el nuevo Batman aún no tiene actor elegido (descartando así que Christian Bale repita su trabajo). Snyder escribirá la historia con David S. Goyer, que será el responsable del guión. La película estará producida por Charles Roven y Deborah Snyder, en esta ocasión Christopher Nolan y Emma Thomas serán productores ejecutivos, junto a Benjamin Meiniker y Michael E. Uslan.
El comunicado continúa con diferentes discursos de los productores y el director alabándose unos a otros por su excelente trabajo, lo contentos que están de volver a trabajar juntos y las altas expectativas que tienen todos sobre la nueva película.
Se espera que la producción comience en 2014 y el estreno sea en el verano de 2015 (enfrentándose directamente con Avengers: Age of Ultron).
Fuente: twitter

2 COMENTARIOS

  1. Pues se va a comer los mocos. Esta del hombre de acero ha recaudado a nivel mundial menos de lo que esperaban y la gente no ha salido del cine con ganas de más.

  2. Eso que dices no es verdad, de hecho la película ya empezó a ser rentable antes de su estreno, para que te hagas una idea. En cuanto a lo de que "la gente no ha salido del cine con ganas de mas" No se, a mi me gustó, la idea de hacer un superman mas "real" dando explicaciones al por qué de su mayor fuerza y demás me parecio muy bien, ahora lo que falla es que el guion era bastante sencillo. Supongo que para la siguiente habrán aprendido de los errores de esta….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...