Zack Snyder revela la conexión de Batman con ‘El Hombre de Acero’

El director Zack Snyder está en plena promoción de El Hombre de Acero, y este mismo fin de semana os hemos comentado aquí que está respondiendo muchas preguntas sobre el futuro de los superhéroes de DC, y aunque rara vez revela detalles, Snyder ya ha comentado su interés en hacer El Hombre de Acero 2 antes que la película de Justice League of America (La liga de la Justicia): “Siento como que se necesita que Superman encuentre un poco más su camino antes de que pueda hacer una película de Justice League“, dando a entender que El Hombre de Acero 2 debería hacerse antes que la película que unirá a todos los superhéroes de La liga de la Justicia.

Ahora ha revelado más detalles, y Snyder ha hablado de una escena en la película que confirma que Superman, Batman y el resto de los superhéroes son parte de un mismo universo. En palabras de Snyder: “El logotipo de Wayne Enterprises está en un satélite que Zod destruye. No sé [si ésto significa que Superman y Batman se unirán]. Todo es interesante en este punto. Y no os olvidéis que Lex [Luthor] está disponible, haciendo quién sabe qué”.


A pesar de que la escena no tiene trascendencia para la historia de la película, muestra que Warner Bros está tratando de conectar a sus superhéroes, y si El Hombre de Acero 2 llega antes que Justice League of America, es de esperar que la conexión sea más evidente.

El Hombre de Acero, dirigida por Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.


El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Fuente: Collider; Imagen: Fanpop

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Zack Snyder revela la conexión de Batman con ‘El Hombre de Acero’

  • el 3 junio, 2013 a las 7:02 am
    Permalink

    ver a batman en una peli de superman siempre es buena noticia para mi, ya que batman es mi personaje estrella de DC, parece que al final van a hacer las cosas bien en superman, por que el truño que hicieron en superman returns fue un sinsentido de proporciones biblicas.

    Respuesta
  • el 3 junio, 2013 a las 1:01 pm
    Permalink

    Espero que Obispo se pase a comentar este último comentario… jeje.

    Respuesta
  • el 3 junio, 2013 a las 3:00 pm
    Permalink

    Jajaja tienes razón Javier,con lo defensor que es de Superman Returns el Obispo.

    Coincido Ivan en que siempre es bueno que veamos algo de Baman en Superman, sobre todo por saber que siguen con la idea de un universo DC único, aunque tendremos que ver si en la secuela añaden algo más que la imagen de Wayne. Daría lo que fuera por el regreso de Bale…

    Respuesta
  • el 5 junio, 2013 a las 8:00 am
    Permalink

    La verdad es que la película de 'El hombre de acero' pinta cada vez mejor. No creo que llegue a la altura de la saga de 'El caballero oscuro' pero sí parece ser un producto de entretenimiento de primer orden, muy superior a las fotocopias marca Marvel.
    Quiero aprovechar para invitaros a participar y votar en nuestra lista de las 50 mejores películas de los años 80. La idea es que cada uno vote 10 películas y que salga una lista con los gustos de todos los cinéfilos. ¿Qué os parece? Lo explico mejor aquí: http://lavozenoff.net/2013/05/29/buscamos-las-50-mejores-peliculas-de-los-80/

    Respuesta

Deja un comentario