Tráiler oficial en castellano de ‘Los Pitufos 2’

En este día previo a la celebración del Día Mundial de Los Pitufos, que tendrá lugar mañana, Sony Pictures Releasing de España ha presentado el tráiler definitivo en castellano de Los Pitufos 2.
En esta nueva entrega, el brujo Gargamel crea una nueva pareja de traviesas criaturas llamadas “los malotes”, a imagen y semejanza de los Pitufos, con el objetivo de controlar la todopoderosa y mágica esencia pitufa que tanto ansía. Sin embargo, cuando descubre que sólo un verdadero pitufo puede proporcionarle lo que busca, se da cuenta que la única solución que tiene es transformar a los malotes en verdaderos pitufos y para ello secuestra a Pitufina de quien intentará sacar la receta de la poción mágica para convertir a los malotes en verdaderos Pitufos. ¡Y todo ello con la ciudad de París de fondo, donde vive actualmente Gargamel! ¿Conseguirá Gargamel robarle la poción mágica? ¿Llegará Papa Pitufo a tiempo para salva a Pitufina?…

Basada en los deliciosos pequeños personajes azules creados por Peyo, la película está dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Neil Patrick Harris, Hank Azaria, Sofia Vergara y Jayma Mays, y su estreno tendrá lugar en cines de toda España el próximo 2 de Agosto de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario