Nuevos vídeos de reclutamiento de ‘Kick-Ass 2: Con un par’

Dos nuevos vídeos de la campaña viral de reclutamiento del grupo Justice Forever de Kick-Ass 2: Con un par han sido publicados por Universal Pictures.

El primer vídeo está protagonizado por Battle Guy (interpretado por Clark Duke) e Insect man (Robert Emms), mientras que el segundo se centra en Doctor Gravity (personaje al que da vida Donald Faison).
En esta secuela, Kick-Ass ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos.
Cuando Bruma Roja (ahora conocido con el nombre de The Mother F%&*^r) decide aniquilar a los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que acabe con ellos.
La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.
La película adapta la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr. donde se relatan los acontecimientos posteriores a los eventos de la primera película, donde Hit Girl y Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de adolescente.
Kick-Ass 2: Con un par se estrenará el 30 de agosto.

Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario