jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler y oda al photoshop en el nuevo póster de ‘Paranoia’

Paranoia cuenta cómo un ambicioso técnico, que intenta ascender en una empresa de telecomunicaciones, se ve chantajeado y obligado a aceptar un trabajo de espía en una compañía de la competencia (tras cometer un error), que está dirigida por el mentor de su jefe.

Pronto una vida de lujo, reuniones, visitas a clubs privados y coches de alta gama se le presentan a su disposición, pero, se convierte en un peón dentro de un juego de poder manejado por su jefe, que no dudará ante nada (ni siquiera ante el asesinato) para obtener una ventaja de millones de dólares sobre su competidor.

El tráiler, extenso como la mayoría de los de su categoría, revela prácticamente todo el argumento, dejando pocas sorpresas para el espectador que pague la entrada en el cine.

Pero donde la película se lleva todos los méritos es en el increíble y arduo trabajo de retoque fotográfico que tiene el póster, se diría que un equipo completo de personas ha pasado una semana trabajando ocho horas para poder incluir tanta cantidad de alteraciones gráficas.

La película está dirigida por Robert Luketic (director de Killers y 21: Blackjack) y escrita por Jason Dean Hall y Barry Levy, y está basada en la novela de Joseph Finder.
Está protagonizada por Harrison Ford, Gary Oldman, Liam Hemsworth, Josh Holloway, Lucal Till, Amber Heard, Julian McMahon y Richard Dreyfuss.
Paranoia se estrenará el 16 de agosto (tras adelantar su estreno desde el 27 de septiembre).

Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...