Nuevo póster y tráiler de ‘The family’, con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer

Una nueva comedia negra llamada The family (La familia), cuyo nombre es una clara referencia a “la familia” de la que hablaban los Corleone de El padrino, llegará a los cines después del verano de la mano de Relativity Media.

Un jefe de la mafia y su familia son reubicados en una ciudad de Francia bajo el sistema de protección de testigos tras haber delatado a la mafia.

A pesar de los esfuerzos del agente de la ley encargado de ocultarlos, la familia no puede dejar de volver a sus viejos hábitos e intentar solucionar sus problemas de la manera “más familiar”, lo que permite que sus antiguos compinches de la mafia los localicen.

La película está protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron (conocida por su papel en la serie Glee), John D’Leo, Ricardo Cordero y Tommy Lee Jones.
The familiy está escrita y dirigida por Luc Besson (director de León, el profesional y El quinto elemento), producida por Martin Scorsese y tiene previsto su estreno en salas el próximo 20 de septiembre.

Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario