Nuevo póster de ‘Insidious: Chapter 2’, que la comparan con ‘El Resplandor’

La secuela de Insidious de James Wan ya tiene en marcha la maquinaria promocional, y os ofrecemos un nuevo poster de la película, titulada Insidious: Chapter 2.

Por otro lado, en una reciente entrevista, el director ha comentado que la secuela será distinta a la primera película, afirmando: “Es más del estilo de un thriller, pero con un transfondo sobrenatural, como El Resplandor. Creo que la gente verá muchos elementos no vistos antes en una película de terror. Sin desvelar demasiado, Insidious 2 trata un poco de viajes en el tiempo”.

Además, el cineasta comentó cómo se le ocurren algunas de sus secuencias más terroríficas: “Una de las cosas que hago es pasearme por mi casa de noche, con todas las luces apagadas e inventar alucinantes y horripilantes escenarios, y si me asusto, sé que funcionaran”.

Insidious: Chapter 2 llegará a los cines estadounidenses el 13 de septiembre de este mismo año, y continuando con la anterior entrega, volverá a estar dirigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell y recupera a los personajes interpretados por Rose ByrnePatrick WilsonTy Simpkins, el propio Leigh Whannell y Angus Sampson.


En Insidious: Chapter 2 la familia encantada Lambert trata de descubrir el misterioso secreto de su infancia que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus.
Insidious contó con un presupuesto de 1,5 millones de dólares y recaudó más de 97 millones en todo el mundo, veremos si repite este gran éxito la secuela.

También te puede interesar

Deja un comentario