Liam Neeson regresará a ‘Venganza 3’ por 20 millones de dólares

Tras el éxito de Taken 2, conocida en España como Venganza: Conexión Estambul, se confirmó rápidamente que se estaba trabajando en la tercera entrega de la franquicia, que por ahora llamaremos Taken 3, o Venganza 3.

Ahora nos enteramos que Liam Neeson está casi listo para regresar y que cobrará 20 millones de dólares por participar.

Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a escribir el guión de la tercera película que, como Kamen señaló el año pasado, ofrecerá un nuevo giro a la fórmula de la franquicia.

Kamen declaró hace un tiempo: “Nosotros no empezamos a hablar [de Taken 3] hasta que vimos los números. Pero luego dijimos: ‘Oh, está bien. Creo que deberíamos hacer una tercera entrega. Y Fox quiere que hagamos una tercera parte”, y agregó que la única manera para que la franquicia pueda seguir es si va en una dirección completamente diferente. Según dijo: “¿Cuantas veces puede ser raptada? Es malo ser padres después de eso. [Taken 3] va a ir en otra dirección. Debe ser interesante”.

Si Liam Neeson firma, es casi seguro que el resto del reparto principal no tenga muchos problemas en continuar, como Maggie Grace, quien da vida a la hija del protagonista, y Famke Janssen, quien da vida a la madre de Maggie Grace y mujer del Neeson en la película.

Venganza: Conexión Estambul recaudó más de 375 millones de dólares en todo el mundo, superando a la primera entrega, que consiguió un bruto total de 226 millones. Este pasado fin de semana ha llegado a los cines de todo el mundo la nueva entrega de


En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debía volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente, raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tenía 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija. 

En Venganza: Conexión Estambul Neeson regresa en el mismo papel, y tiene que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Liam Neeson regresará a ‘Venganza 3’ por 20 millones de dólares

  • el 25 junio, 2013 a las 12:26 pm
    Permalink

    20 kilos nada menos! Quién se lo iba a decir al señor Neeson cuando rodó la primera sin muchas espectativas y pensando que iría directa al lanzamiento en DVD, como alguna vez ha dicho. Suerte tienen algunos.

    Respuesta

Deja un comentario