Ahora nos enteramos que Liam Neeson está casi listo para regresar y que cobrará 20 millones de dólares por participar.
Robert Mark Kamen y Luc Besson volverán a escribir el guión de la tercera película que, como Kamen señaló el año pasado, ofrecerá un nuevo giro a la fórmula de la franquicia.
Si Liam Neeson firma, es casi seguro que el resto del reparto principal no tenga muchos problemas en continuar, como Maggie Grace, quien da vida a la hija del protagonista, y Famke Janssen, quien da vida a la madre de Maggie Grace y mujer del Neeson en la película.
Venganza: Conexión Estambul recaudó más de 375 millones de dólares en todo el mundo, superando a la primera entrega, que consiguió un bruto total de 226 millones. Este pasado fin de semana ha llegado a los cines de todo el mundo la nueva entrega de
En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debía volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente, raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tenía 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.