martes, marzo 19, 2024

La secuela de ‘Prometheus’ ya tiene guionista

Prometheus de Ridley Scott fue estrenada el 8 de junio del año pasado y 20th Century Fox y Scott Free Productions ya están en marcha con la secuela de Prometheus, por ahora conocida como Untitled Prometheus Sequel, pero que llamaremos Prometheus 2 hasta que la presenten con un título mejor.
Mientras trabajaba en la primera película de Prometheus, Scott consultó con Damon Lindelof para que le ayudara a crear la historia, quien acabó reescribiendo todo el guion y llevó la película una dirección completamente nueva. Scott y Lindelof crearon ideas no sólo para Prometheus, sino también para su secuela, pero Lindelof está muy ocupado para volver a escribir el guion de Prometheus 2.

Ahora nos enteramos que han contratado Jack Paglen, guionista de Trascendence, para escribir el guión, que se trata del debut como director del ganador del Oscar a la Mejor fotografía Wally Pfister por la película de Christopher Nolan El Caballero Oscuro.Trascendence es una película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara y Morgan Freeman, así que es bastante impresionante lo logrado por este recién llegado. 
Aunque Paglen se ha rumoreado desde hace algún tiempo, Ridley Scott ha accedido y se están realizando negociaciones. 
Mientras que Prometheus era una precuela de la película Alien de Ridley Scott, la secuela será probablemente un seguimiento de los acontecimientos de Prometheus y contará un poco más las conexiones con los alienígenas.
Prometheus recaudó 403 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 130 millones y en este momento parece que Noomi Rapace y Michael Fassbender repetirán sus papeles como Dra. Elizabeth Shan y el androide David en Prometheus 2, aunque no se ha confirmado.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...