jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘El Hombre de Acero’ llegará en 2014, donde Superman dejará América

El Hombre de Acero ya está en los cines de Estados Unidos, así como otros países  y este viernes llegará a los cines de toda España, habiendo arrasado por el momento donde se ha estrenado. Con motivo del reciente estreno han declarado bastantes implicados en el proyecto.
El presidente de distribución en América de Warner, Dan Fellman, ha dicho: «Es más que una franquicia para nosotros, es realmente la puerta que se abre para todas las combinaciones de personajes de DC Comics. Podemos construirlo como Marvel y beneficiar la historia de DC«.

Lo que parece que también ha surgido es la necesidad de estrenar la secuela de El Hombre de Acero en 2014, algo que podría sonar precipitado, pero teniendo a los actores y el trabajo de posproducción más o menos orientado gracias a la primera entrega, si se rueda en breve con un buen guión, no es descabellado. De esta forma, en 2015 podrían llegar las películas de Flash y Wonder Woman, y abrir camino a la gran producción de La liga de la Justicia.
Pero volviendo a El Hombre de Acero, lo que claramente es público es que Supermán es americano y siempre está dispuesto a proteger a su país, aunque el General Zod no estaba planeando atacar América, motivo por el que grabó su mensaje con amenazas en varios idiomas para distintos países  dado que es un personaje que entiende la globalización.
El director de la película, Zack Snyder, ha declarado con respecto a ese tema que Superman no puede seguir siendo solamente un héroe americano para siempre: «Siempre ha sido algo que estaría en la evolución de Superman. No tiene más remedio que convertirse en global». Cuando le preguntaron si eso sucedería en la secuela, dijo: «Literalmente tiene que suceder. Yo estaba muy interesado – y quizás porque Barack Obama es el presidente ahora – en que está bien que Supermán sea americano».
Snyder continuó: «Es esencialmente la criatura y creación americana por excelencia. Quería rendir homenaje a los superhéroes procedentes del corazón de Estados Unidos y el porqué. Estaba muy interesado en que fuera americano y creo que de la mejor manera posible, el maizal de Kevin Costner era el camino. Es por eso que yo realmente quería a Kevin y Diane Lane para interpretar esos roles [Padre y madre del protagonista] porque realmente representan una América creíble».
Fuente: WSJ; Bleeding Cool

1 COMENTARIO

  1. Me da a mi que es mas una estrategia para que se hable mas de de la pelicula que otra cosa.. Han tardado casi 2 años en estrenar esta desde que acabo el rodaje (ahi es na) y ahora la segunda parte va a estar todo ok en un año? no me lo creo

    Salu2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...