jueves, marzo 28, 2024

Habrá más superhéroes en ‘El Hombre de Acero’ y ‘El Hombre de Acero 2’

Durante una reciente entrevista con la productora de El Hombre de Acero, Deborah Snyder (mujer del director Zack Snyder, por lo que su apellido no es casualidad), habló sobre cómo la película mostrará otros personajes que harán acto de presencia en futuras películas de DC.

SPOILERS:

Deborah declaró: «Yo no voy a decir lo que ésto quiere decir ni mucho menos, pero si te fijas bien, cuando Henry [Cavill] está pasando por la Fortaleza de la Soledad, todos los cuerpos [están] en vainas. Hay una cápsula vacía. Yo no voy a decir qué, o si es que significa algo, pero hay una cápsula vacía allí».
Cuando la preguntaron sobre si esa cápsula vacía pertenecía a Supergirl, prima de Superman, Kara Zor-El, Snyder se negó a responder, pero de acuerdo con el cómic precuela que fue escrito por David Goyer, guionista de El Hombre de Acero, y regalado a aquellos que prereservaron copias del Blu-ray de la película en la tienda americana Wal-Mart, es exactamente a quien pertenece la vaina. Parece claro que hay muchas probabilidades de ver a Supergirl en la película, o al menos dejarnos caer su existencia, y que haga acto de presencia en El Hombre de Acero 2., por las palabras de la productora.

FIN SPOILERS

El Hombre de Acero, dirigida por Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.


El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Fuente: CraveOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...