Ya a la venta en DVD, Blu-ray y plataformas digitales ‘Jack Reacher’

Ya ha tenido lugar el lanzamiento en DVD, Blu-ray y plataformas digitales de Jack Reacher, de la que, gracias a Paramount Home Entertainment, tenemos este concurso en el que podéis llevaros fantásticos Book Lights de la película que tenemos para vosotros.

Jack Reacher está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, y cuenta en su reparto con Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo Robert Duvall.

El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise).

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Los extras que incluye la edición en Blu-ray, la más completa de todas, son:

  • No te metas con Jack Reacher: Combates y Armas (HD) (10 minutos, 27 segundos).
  • Cuando el hombre vuelve (HD) (26 minutos, 49 segundos).
  • Comentario de Tom Cruise y director Christopher McQuarrie (2 horas, 10 minutos).
  • Comentario del compositor Joe Kraemer (2 horas, 10 minutos).
  • El fenómeno Jack Reacher (11 minutos, 10 segundos).

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario