Bryan Burk, productor y co-fundador, junto a JJ Abrams, de la productora Bad Robot, será el productor de Star Wars: Episodio VII, y ha hablado recientemente sobre cuando comenzará el rodaje de la nueva película.
Según ha declarado Burk: «Estamos siguiendo un calendario y esperamos comenzar a rodar el próximo año, o a principios del siguiente año. La localización todavía está en el aire todo depende del guion y de muchas otras cosas. Cuando sintamos que el guion está completándose y que el calendario funciona y todas las piezas encajan en su sitio, nos pondremos en marcha».
Obviamente parece que por ahora las estimaciones son correctas, pues si Abrams empieza a rodar a principios de año, casi seguro que Disney estrene la película a lo largo del verano del 2015, tal y como se anunció en un principio.
Claramente están poniendo toda la maquinaria en marcha para que la preproducción vaya rápido, y los problemas de calendario seguramente vengan determinados por los actores que quieran contratar para ponerse delante de las cámaras.
Fuente: Collider