‘Star Wars: Episodio VII’ comenzará a rodarse a principios del próximo año

Bryan Burk, productor y co-fundador, junto a JJ Abrams, de la productora Bad Robot, será el productor de Star Wars: Episodio VII, y ha hablado recientemente sobre cuando comenzará el rodaje de la nueva película.
Según ha declarado Burk: “Estamos siguiendo un calendario y esperamos comenzar a rodar el próximo año, o a principios del siguiente año. La localización todavía está en el aire  todo depende del guion y de muchas otras cosas. Cuando sintamos que el guion está completándose y que el calendario funciona y todas las piezas encajan en su sitio, nos pondremos en marcha”.

Obviamente parece que por ahora las estimaciones son correctas, pues si Abrams empieza a rodar a principios de año, casi seguro que Disney estrene la película a lo largo del verano del 2015, tal y como se anunció en un principio.
Claramente están poniendo toda la maquinaria en marcha para que la preproducción vaya rápido, y los problemas de calendario seguramente vengan determinados por los actores que quieran contratar para ponerse delante de las cámaras.

Fuente: Collider

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Star Wars: Episodio VII’ comenzará a rodarse a principios del próximo año

  • el 7 mayo, 2013 a las 3:56 pm
    Permalink

    No acabo de entender muy bien qué quiere decir con "el próximo año, o a principios del siguiente año". El próximo año es 2014, y principios del siguiente nos iríamos ya a 2015, no? Algo falla. O con el próximo año se refiere a este? Me pierdo…

    En cualquier caso, menos mal!! Una noticia ya del Ep. VII, que llevaba ya un tiempo todo muy parado!! Jaja.

    Respuesta

Deja un comentario