viernes, marzo 29, 2024

Se confirma que Quicksilver y la Bruja Escarlata aparecerán en ‘Los Vengadores 2’

Hace una semana os comentábamos que Joss Whedon había revelado que ya había terminado el primer borrador de Los Vengadores 2, añadiendo que la película contará con una pareja de hermano y hermana de los personajes de los cómis.

En ese momento adelantábamos que podría estar hablando de Quicksilver y la Bruja Escarlata, ya que son los únicos hermanos chico/chica del universo de Los Vengadores.

Ahora se confirma la noticia a través de las fuentes de Entertainment Weekly, pero cuando se ha pedido al presidente de Marvel Kevin Feige que hable sobre los personajes, respondió: «No estoy confirmando ni negando. El proyecto podría cambiar  en los próximos seis meses a partir de ahora».


Quicksilver y la Bruja Escarlata, quienes al principio son villanos mutantes bajo el control de Magneto, más tarde son reclutados para unirse a Los Vengadores al mando del Capitán América, y ese puede ser uno de los retos en la incorporación de estos personajes a la película, ya que explicar sus orígenes puede ser difícil, dado que los derechos cinematográficos de Magneto pertenecen a Fox

La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de su habilidad para controlar la «magia del caos», una magia de efectos impredecibles con la que está especialmente sintonizada.
Por su lado, Quicksilver, o Mercurio en español, es un personaje al que algunos consideran la contrapartida del superhéroe Flash de la editorial DC Cómics. Es hijo de Magneto, y está relacionado con los cómics de los Vengadores y los X-Men. Es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente, era capaz de moverse a la velocidad del sonido, pero después de la exposición a los isótopos del Alto Evolucionario, le hizo posible correr a velocidades supersónicas. La velocidad del personaje le permite realizar hazañas como crear ciclones de fuerza, correr por las paredes y otras funciones más. Quicksilver perdió sus poderes de la velocidad cuando su hermana alteró la realidad, pero ganó nuevos poderes por cortesía de la Niebla Terrígena de los Inhumanos. La niebla le dio la capacidad de desplazarse fuera de la corriente del tiempo y el espacio y «saltar» al futuro.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...