Publicados los pósters de los cuatro protagonistas de ‘R3sacón’

“Resacón” el que van a tener los espectadores cuando se estrene la película y dejen de publicar pósters promocionales de la tercera (y, publicitada como, última parte) de la trilogía de la manada de lobos, llamada en España R3sacón (el título original es The hangover, part III).


La semana pasada se publicaban los pósters de una jirafa, John Goodman, Heather Graham, Ken Jeong y un pollo y todo apuntaba a que, antes del estreno, Warner Bros. haría públicos los de los cuatro protagonistas. Algo que no ha tardado en suceder.

La película ya lleva 16 pósters diferentes publicados, en el caso de los últimos cuatro: Justin Bartha (Te lo prometo, volverás como un hombre diferente), Ed Helms (Me dije a mi mismo que nunca volvería), Bradley Cooper (Tengo una idea… pero no te va a gustar) y Zach Galifianakis (Este es el mejor día de mi vida).

Está dirigida (y escrita junto a Craig Mazin) por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor y John Goodman.

En esta ocasión no hay boda, ni despedida de soltero, pero el trío (cuarteto si incluimos a Doug) más gamberro de los últimos tiempos volverá al lugar donde todo comenzó, a Las Vegas, para acabar con todo lo que han dejado pendiente en las anteriores entregas.
R3sacón llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.

Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario