Primera imagen del nuevo Bumblebee de ‘Transformers 4’

Paramount Pictures ha revelado las primeras imágenes oficiales del rodaje de Transformers 4, dirigida por Michael Bay, donde mostraban un pequeño adelanto del primer día de producción de la película. Como invitados de la nación de los Navajo, el equipo llevó un convoy lleno de Autobots totalmente renovados y con nuevos diseños para darles una vuelta por la Autopista 163 de Monument Valley, cerca de la frontera entre Arizona y Utah, tal y como os hemos mostrado aquí.
Optimus Prime llega rediseñado por la Western Star (filial de Daimler Trucks North America) y además presentaron dos nuevos personajes, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de lo más elegante, valorado en más de 2.4 millones de dólares y un Corvette C7 Stingray inspirado en el Chevrolet que se fabricará en el 2.014. 
Ahora os mostramos el aspecto que lucirá el nuevo Bumblebee, el cual ha sido rediseñado como un vintage Camaro SS de 1967.

Transformers 4 está protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Li Bingbing. Recientemente el cómico TJ Miller (Monstruoso) se ha unido al reparto para dar vida a un mecánico amigo del personaje de Mark Wahlberg. 
La nueva película está previsto que llegue a los cines el 27 de junio de 2014.
Os dejamos con todas las fotos reveladas hasta el momento en alta calidad, para deleite de los fans de los coches (clic para ampliarlas):

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen del nuevo Bumblebee de ‘Transformers 4’

  • el 31 mayo, 2013 a las 6:50 am
    Permalink

    NOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO, por que habeís matado a bumbelbee, por que, con lo precioso que era ese camaro de la ultima pelicula, a ver me gustan los muscle cars originales, los mustang, camaro, challengers, etc…pero esto a mi no me gusta, siendo sincero me quedo con el nuevo optimus prime, que sigue siendo practicamente igual al anterior, dios nos asista con esta nueva/reinicio entrega de la saga, la veré encantado, pero miedo me da esta 4º entrega…

    Respuesta

Deja un comentario