Primera foto de Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich (Rhino) en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Hacía tiempo que no hablábamos de The Amazing Spider-Man 2, algo que se nos hacía raro pues el director Marc Webb siempre publicaba muchas fotos interesantes en su twitter acerca del rodaje. Desde que vimos las primeras fotos de Electro (Jamie Foxx) y Harry Osborn (Dane DeHaan) como los villanos de la película no nos revelaba algo realmente impactante… y hoy al fin nos muestra la primera foto de Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich, también conocido como Rhino, foto que ha enseñado en su twitter con el mensaje tanto en inglés como en ruso.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera foto de Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich (Rhino) en ‘The Amazing Spider-Man 2’

  • el 13 mayo, 2013 a las 12:10 pm
    Permalink

    Todo apunta a que la secuela será peor, mucho peor que la primera. Tiene muy, muy mala pinta. Paul Giamati de Rino…bufff mala pinta., mala pinta.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2013 a las 10:59 pm
    Permalink

    Soy solo yo o el nuevo traje de Spidey es calcado al de la trilogía de Raimi? Es verdad que le han dado un toque ultimate en la máscara con unos ojos más grandes y blancos pero en esencia yo lo veo casi igual (por no decir el mismo) al que llevó el Peter Parker de Tobey Mcguire. Hasta la araña es la misma…

    Respuesta

Deja un comentario