Otros banner más y dos imágenes de personajes de ‘Pacific Rim’

Warner Bros. continúa publicitando Pacific Rim como si fuera el único estreno importante que van a tener durante este año, ahora lo hacen publicando un nuevo banner del robot de Nueva Zelanda y dos nuevas imágenes de actores reales.
 
Mako Mori (apodada Gipsy danger) interpretada por Rinko Kikuchi y Stacker Pentecost (PPDC Marshal) a quien interpretará Idris Elba son los protagonistas de las nuevas imágenes.
Cuando unos monstruos emergen del mar e inician una guerra contra la humanidad, los habitantes del planeta Tierra intentan combatirlos con unos enormes robots, aunque, a pesar de todos los esfuerzos, los monstruos son superiores. La última esperanza de la raza humana son un ex piloto de robots y un aprendiz inexperto, que se unen para un último enfrentamiento por el futuro de la humanidad.
La película está dirigida por Guillermo del Toro y escrita por del Toro y Travis Beachem, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Pacific Rim se estrena el próximo 12 de julio, si la campaña promocional no lo impide.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario