jueves, abril 18, 2024

Otros banner más y dos imágenes de personajes de ‘Pacific Rim’

Warner Bros. continúa publicitando Pacific Rim como si fuera el único estreno importante que van a tener durante este año, ahora lo hacen publicando un nuevo banner del robot de Nueva Zelanda y dos nuevas imágenes de actores reales.
 
Mako Mori (apodada Gipsy danger) interpretada por Rinko Kikuchi y Stacker Pentecost (PPDC Marshal) a quien interpretará Idris Elba son los protagonistas de las nuevas imágenes.
Cuando unos monstruos emergen del mar e inician una guerra contra la humanidad, los habitantes del planeta Tierra intentan combatirlos con unos enormes robots, aunque, a pesar de todos los esfuerzos, los monstruos son superiores. La última esperanza de la raza humana son un ex piloto de robots y un aprendiz inexperto, que se unen para un último enfrentamiento por el futuro de la humanidad.
La película está dirigida por Guillermo del Toro y escrita por del Toro y Travis Beachem, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Pacific Rim se estrena el próximo 12 de julio, si la campaña promocional no lo impide.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...