‘Mission: Impossible 5’ contará con el guionista de ‘Iron Man 3’

A principios de mes Paramount Pictures Skydance Productions han confirmado la participación de Tom Cruise en Mission: Impossible 5, para repetir su papel de Ethan Hunt, cuyo rodaje se espera comience en otoño, tras finalizar el actor su trabajo para Warner Bros. Pictures en The Man from U.N.C.L.E..


Ahora nos enteramos que el estudio acaba de contratar al coguionista de Iron Man 3, Drew Pearce, para que escriba el guión de la quinta entrega de la franquicia Misión: Imposible. Con Pearce se aseguran que tienen a alguien que sabe como escribir un guión de acción, pues además de colaborar con Black en Iron Man 3, ha participado en guiones como el de Pacific Rim.


Christopher McQuarrie, guionista de Sospechosos Habituales y Valkiria, y director de la reciente Jack Reacher, está en conversaciones para dirigir esta nueva película, aunque es casi seguro que se una.

Jeremy Renner, Michelle Monaghan y Simon Pegg aún no han sido confirmados, así que esperamos tener noticias pronto de los nuevo fichajes. Por su parte, Cruise está actualmente en plena promoción en China de Oblivion, además de tener pendiente de estreno All You Need Is Kill, dirigida por Doug Liman.

Misión: Imposible – Protocolo Fantasma llegó a los cines en 2011 y recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo, lo cual es mucho más que el resto de entregas de la franquicia, motivo por el que Paramount no ha dudado para sacar adelante la quinta parte, además de contar con críticas muy positivas.

Fuente: THR

También te puede interesar

7 comentarios sobre “‘Mission: Impossible 5’ contará con el guionista de ‘Iron Man 3’

  • el 16 mayo, 2013 a las 7:34 am
    Permalink

    Misión Imposible 5… el guionista de Iron Man 3… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!11

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 7:44 am
    Permalink

    Se nota que no te gustó Iron Man 3;) pero para tu ciclo de Tom Cruise vas a tener que ver otra película con el mismo guionista, jejejeje

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 7:56 am
    Permalink

    Comparto el NOOOOOOOOOOOOOOOO. Se avecinan incongruencias brutales y vacíos en el guión. Con lo completitas que fueron las dos últimas.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 2:37 pm
    Permalink

    P.D. Misión Imposible 4 es divertida sin más (desconecten sus cerebros) y la 3 me pareció horrorosa, hasta prefiero Iron Man 3 si me apuras.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2013 a las 4:14 pm
    Permalink

    Mira, eso ya no lo comparto.. xD
    Es evidente que la 2 es la más floja, la que peor críticas recibió, la que peor notas tiene por todos lados, etc. La tercera entrega subió bastante el nivel y a mí me gustó. De hecho, recibió mucho mejores críticas. Y la cuarta fue aún mejor, bastante completa. Quizás porque la gente no tenía puestas muchas esperanzas en ellas después del despropósito de la segunda, pero el caso es que ambas dejaron buenas sensaciones. Pero habrá quien prefiera MI2 y las flipadas de John Woo, por supuesto. Incluso quien prefiera Ironman 3 como dices, jaja.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2013 a las 4:54 pm
    Permalink

    Efectivamente, Carmichael, ya está escribiendo el guión de Holmes 3.

    Y a mi John Woo me encanta y no pienso decir nada malo de MI2, al igual que admito que Protocolo Fantasma me entretuvo, seguramente por ir con expectativas bajas, como bien dices Javier.

    Respuesta

Deja un comentario