martes, marzo 19, 2024

La BSO de ‘Estirpe’, la película mediante crowfunding de Adrian Lopez, contará con Xoel López, Pau Roca y RJ Sinclair

Seguimos hablando hoy de películas financiadas mediante una campaña de crowdfunding, y ahora toca el turno de Estirpe, el proyecto cinematográfico de Adrián López, en marcha actualmente, que contará con una banda sonora original compuesta por Xoel López
Xoel inició su éxito musical a principios de los 2000 bajo el nombre de Deluxe, siendo una de las cabezas más visibles del indie patrio y triunfando con su «Que no» por salas y festivales de toda España. Ya en 2004 participó aportando el tema principal de «El Juego de la Verdad» de Álvaro Fernández Armero.

En este caso contribuirá con la música incidental, varios temas instrumentales que acompañarán las tres partes de Estirpe, una ambientada en 1969, otra en la actualidad y la tercera en una realidad alternativa de héroes contra nazis.
Además de las composiciones originales de Xoel, Pau Roca (guitarrista de La Habitación Roja) y RJ Sinclair (frontman de Tokyo Sex Destruction) bajo su nuevo proyecto común, Lost Tapes, aportarán un nuevo tema para el que se baraja la participación vocal de Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho)
Otras bandas que ya han confirmado la cesión de uno de sus temas ya grabados para Estirpe son Los Coronas, Aviador Dro, Trajano! y His Majesty The King.
La película nos cuenta como Estirpe, publicado en 1969, se convierte en un clásico de la historia del cómic, pero su autor desaparece misteriosamente. 44 años después, una productora que quiere adaptarla al cine, encarga a María, abogada, que encuentre a su autor para conseguir los derechos…
Para llevar a cabo este proyecto Estirpe ofrece un número de recompensas a través de MyMajorCompany que irán desde la más asequible a la más alta, que incluirá la posibilidad de ser co-productor de Estirpe. Se puede formar parte de Estirpe aquí

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...