Ganador del concurso de ‘LOL’ gracias a TriPictures

Con motivo del estreno de LOL, el pasado día 12 de abril, y gracias a Tripictures Factoría Interactiva, hemos tenido este concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros una fantástica cesta con artículos de belleza.

Escrita y dirigida por Lisa AzuelosLOL es una comedia que trata del proceso de maduración de una joven. LOL está protagonizada por Miley Cyrus (Hannah MontanaLa última canción (The Last Song)) y Demi Moore (Algunos hombres buenosGhost).

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. A través de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.
Entre los amigos del instituto de Lola están Kyle (Booth), uno de sus mejores amigos, por quien acaba colada después de una mala ruptura con el mejor amigo de éste, Chad (Finn); las dos mejores amigas de Lola son Janice (Esco) y Emily (Hinshaw); Wen (Sevani), un empollón con el que se lía en secreto Emily; Lloyd (Watson) parte de la pandilla; y Ashley (Greene), la chica sexy que se ha fijado en Kyle, motivo de consternación de Lola. Thomas Jane hace de Alan, el ex-marido de Anne y el padre de Lola, quien parece incapaz de olvidarse de Anne.

Jay Hernandez (James) es un policía increíblemente atractivo y de buen talante que sale con Anne, y además es capaz de ofrecer un poco de información sobre su hija adolescente. Austin Nichols (Mr. Ross) es el profesor de matemáticas que tiene a todas las alumnas enamoradas. La legendaria Marlo Thomas, interpreta a la sofisticada madre de Anne, cuyo carácter relajado le permite ser un plácido testigo viendo cómo Anne cría a sus propios hijos. Y Gina Gershon y Fisher Stevens (RomanyKathy) son los amigos de confianza de Anne. Nora Dunn hace una aparición como la madre de Emily.

El afortunado ganador, en este caso afortunada, ha sido:
* Pepa Galindo R.

Enhorabuena a la ganadora, que esperamos disfrutes este fantástico premio, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

También te puede interesar

Deja un comentario