viernes, marzo 29, 2024

El viernes comenzó el rodaje de la tercera parte de ‘The human centipede’

Hace algo más de un año el director y guionista de la saga de The human centipede, Tom Six, publicó que se había visto obligado a retrasar la producción de la tercera entrega, porque el actor Dieter Laser (que interpretó al villano en la primera película) no volvería a interpretar al personaje a menos que se hicieran una serie de grandes cambios en el guión.

Six presentó una demanda contra Laser, pero el actor no cedió a las amenazas, así que el director tuvo que llegar a un acuerdo con Udo Kier para que lo sustituyera.

Aunque después todo se ha arreglado y Dieter Laser volverá a aparecer en la tercera parte, también lo hará Laurence Harvey (que interpretó al villano en la segunda entrega), pero los actores no van a repetir sus papeles.
En su lugar, interpretarán a nuevos villanos en una historia que, según Six, «nadie se espera», también ha adelantado que The human centipede 3 tendrá a un ciempiés hecho de 500 personas y contará con una gran estrella americana.
Se esperaba que el rodaje comenzara en este mes de mayo, pero ahora se ha publicado que Tom Six ha solicitado un permiso para comenzar el rodaje este pasado viernes, lo que significa que la película ya se está rodando.

La saga se estrenó en España en el Festival de Sitges en 2009 con The human centipede (First sequence) y siguió en 2011, inédita en salas españolas, con The human centipede II (Full sequence).

The human centipede 3 está producida por IFC Films, pero aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...