jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos pósters de parejas de ‘Los Pitufos 2’

Sony Pictures Animation, ha revelado dos nuevos pósters internacionales de Los Pitufos 2, cada no de ellos dedicados por un lado a  Gruñón y Vexy y por otro a Hackus y Pitufina.

En esta secuela de la taquillera comedia híbrida (acción real y animación) Los Pitufos, el malvado hechicero Gargamel crea un par de misteriosas criaturas que se asemejan a los Pitufos llamados los Traviesos con la esperanza de que estos le ayuden a atrapar la toda poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero al descubrir que sólo un auténtico Pitufo puede darle lo que necesita y que únicamente el hechizo secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Traviesos en Pitufos de verdad, Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva a París, ciudad donde ha estado ganándose la adoración de millones de seguidores como el hechicero más poderoso del universo. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡para rescatar a Pitufina! ¿Será Pitufina, que siempre se ha sentido un tanto diferente de los demás Pitufos, capaz de desarrollar un vínculo con los Traviesos Vexy y Hackus? ¿O podrán convencerla los Pitufos de que el amor que sienten hacia ella es Pitufo auténtico? 

Repiten en el reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, con Katy Perry como Pitufina y Hank Azaria como Gargamel. Brendan Gleeson se une al reparto como Víctor. 
Está previsto que Los Pitufos 2, basado en los personajes y las obras de Peyo, y secuela de la exitosa película híbrido de acción real y animación que recaudó más de 560 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en el año 2011, se estrene en cines de toda España el 2 de Agosto de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...