Disney quiere más secuelas de películas de Pixar… ¿’Toy Story 4′?

Hace unos días, Disney reveló que Pixar está desarrollando aún más secuelas de algunas de sus películas, más allá de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo, que ya han sido anunciados.

El presidente de Disney, Bob Iger, dijo: “Estamos muy emocionados con Monstruos University, que se estrena el próximo mes. Hay una serie de películas de Pixar para los próximos cinco años que incluyen fantásticas historias originales, así como algunas secuelas de sus éxitos anteriores. Como anunciamos recientemente, estamos en la producción de una de esas secuelas, Buscando a Dory, con Ellen DeGeneres una vez más como la voz de Dory, uno de los personajes más queridos de Buscando a Nemo, que es una de las películas más populares y rentables hasta la fecha”.

Iger no dijo qué películas tendrán secuelas, pero es seguro decir que no será Los Increíbles. La apuesta obvia sería que seguir con Cars 3 y Toy Story 4, aunque en su día dijeran que no se realizarían más entregas de la saga Toy Story, y que tan sólo veríamos a los personajes en cortometrajes, como junto a Cars 2, que se incluyó el primer cortometraje de Pixar con personajes de Toy Story, Toon Toy Story, junto a Los Muppets también disfrutamos de otro corto llamado Small Fry, y recientemente vimos Partyrosaurus Rex junto a Buscando a Nemo 3D.
Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Disney quiere más secuelas de películas de Pixar… ¿’Toy Story 4′?

  • el 15 mayo, 2013 a las 06:26
    Permalink

    esta es para mi una de las mejores sagas de pixar junto con cars, la tercera entrega cerró la trilogía de manera espectacular, crear una cuarta despues de ese brillante cierre sería un completo error garrafal, aun asi fijate que me encanta tanto que hasta le daría una oportunidad.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.