viernes, abril 19, 2024

Cuatro pósters más y un nuevo vídeo de ‘R3sacón’

Tras el inaudito póster de la jirafa (que el lector introduzca aquí las carcajadas) de esta misma, la promoción de R3sacón por parte de Warner Bros. no cesa y continúan publicando imágenes y vídeos para motivas a la audiencia a que acuda al cine a ver la última de las aventuras de la manada de lobos.

Los pósters siguen la temática iniciada con el camelopardo, con primerísimos planos de, hasta ahora, John Goodman (Cambio de planes. Nos vamos a Las Vegas), Heather Graham y su hijo ficticio (¿Eres mi verdadero padre?), Ken Jeong (Vamos a morir por fin) y un pollo (de nuevo, aquí van las carcajadas), con la frase promocional «Ésto va a ser un baño de sangre».
Aunque en esta tercera entrega no habrá boda, ni despedida de soltero, las posibilidades de que, cuando el grupo se pone en la carretera, todo acabe bien, son escasas. La película volverá al lugar donde todo comenzó, Las Vegas, para cerrar (¿definitivamente?) la historia.
R3sacón vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin BarthaKen Jeong, Heather Graham y Jeffrey Tambor, y se incorpora John Goodman.



Todd Phillips dirige el guión escrito junto a Craig Mazin (también lo hicieron en la secuela) e intentarán superar los 467 millones de dólares recaudados en 2009 con Resacón en Las Vegas y los 581 millones de Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia! de 2011.

R3sacón llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo.

Os recordamos el tráiler en castellano:

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES