viernes, marzo 29, 2024

Wesley Snipes podría unirse en breve al reparto de ‘Los Mercenarios 3’

Wesley Snipes ha salido recientemente de prisión, y cumplirá el resto de su pena en su domicilio hasta el 19 de julio. Ahora bien, tan pronto como acabe, Snipes regresará al trabajo como actor, y Sylvester Stallone ha estado hablando últimamente sobre cómo unir a Snipes al reparto de Los Mercenarios 3.
Los dos tuvieron gran química en Demolition Man, por lo que sería muy buena idea hacerles trabajar junstos de nuevo en el cine.
Sly ha actualizado su cuenta de Twitter revelando que el actor se ha unido oficialmente a la tercera entrega, diciendo «Wesley Snipes is BACK!», pero poco después ha eliminado ese mensaje, por lo que puede que no se haya firmado el contrato, tal y como él esperaba, aunque desde entonces parece que sí que está Snipes en el reparto. Suponemos que lo estará y simplemente están rematando flecos del acuerdo.

Es curioso que todo ésto sucede tras pedir a sus fans que respondieran en twitter sobre la idea de tener a Mel Gibson (Braveheart) como director de Los Mercenarios 3, y aunque no era seguro que Gibson estuviera interesado, al menos parece que por lo menos ha habido conversaciones.
Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...