Tom Hiddleston en conversaciones para el reinicio de ‘The crow’

Hace algo más de un mes los rumores apuntaba a que James McAvoy (X-men: Primera generación) interpretaría al resucitado Eric Draven en la nueva adaptación del cómic de El cuervo, originalmente llamada The crow.
Sin embargo, The Wrap ha publicado en exclusiva que el nuevo actor de moda (tras interpretar a Loki en Thor y Los vengadores) Tom Hiddleston podría estar en conversaciones con el estudio para retomar el papel que ya han abandonado Bradley Cooper y Mark Wahlberg.

Relativity Media y The Weinstein Company han contratado al español Francisco Javier Gutiérrez (tras la salida de Juan Carlos Fresnadillo) para dirigir la nueva película y tienen un guión escrito por Cliff Dorfman, aunque no se descartan reescrituras posteriores.
El cuervo cuenta la historia del personaje de Draven, que vuelve de la tumba durante una noche como “El cuervo” en una misión para vengar su asesinato y el de su esposa, para que su alma al fin pueda descansar.
El origen fue una miniserie en formato cómic escrita por James O’barr que se publicó en el año 1989 y que tuvo una primera adaptación dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee en 1994.
La maldición que pesa sobre la historia se cobró su primera víctima durante el rodaje con el fallecimiento del actor principal y hubo que terminar las tomas que faltaban mediante ordenador.
La franquicia siguió adelante y se realizaron las secuelas El cuervo: ciudad de ángeles (con Vincent Perez), El cuervo: salvación (con Eric Mabius), El cuervo: wicked prayer (protagonizada por Edward Furlong) y una serie titulada El cuervo: escalera al cielo (con Mark Dacascos).
Fuente: The wrap

También te puede interesar

7 comentarios sobre “Tom Hiddleston en conversaciones para el reinicio de ‘The crow’

  • el 21 abril, 2013 a las 11:55 pm
    Permalink

    Remake innecesario como otros tantos… Será muy dificil superar la peli de Alex Proyas y el Eric Draven del eterno por este papel Brandon Lee. Personalmente de todos los actores que han sonado como posibles protagonistas de esta nueva versión, ni uno me convence… Veremos como va!

    Enhorabuena por el blog, un saludete!

    Respuesta
  • el 22 abril, 2013 a las 3:23 pm
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario. Siempre me da miedo cuando tocan una película qu eme gusta, más aún cuando es El Cuervo, al que ya han realizado varios remakes, secuelas… e incluso una serie de televisión. En los tiempos que corren es difícil pensar que no van a realizar otro remake de cualquier película, pero confiemos que al menos hagan algo digno que no ensombrezca la original.

    Respuesta
  • el 22 abril, 2013 a las 9:33 pm
    Permalink

    'El Cuervo' son palabras mayores. El halo de misterio que la rodea desde el momento en el que se rodó ya hace, desde mi punto de vista, que sea muy complicado hacer un remake que no desmerezca a la original.

    Es muy jodio tío. Hasta las secuelas fueron un total bluff. No se tu opinión David, pero salvo la primera secuela que tuvo un pase, 'Ciudad de Ángeles', que hasta tenía cierto hilo contiuista (de hecho creo recordar que el personaje de la chica que ayudaba al nuevo Cuervo de Vincent Perez era el de la niña pequeña de la primera) el resto… La tercera malilla, la protagonizada por Edward Furlong no llegó ni siquiera doblada a nuestro país y mejor para vuestros ojos, y la serie pues ni fú ni fa y acabó en tv movies recopilando varios capítulos..

    Es un debate que podría durar horas y horas y yo tan contento oye, pero volveriamos al mismo punto que compartimos. Y una pregunta, ¿tú ves a algún actor como Eric Draven? A mí es que no me cuadra casi nadie…

    Un saludete!

    Respuesta
  • el 23 abril, 2013 a las 6:53 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo, me encantó esta peli, de echo e una semana me la vi un montón de vez, brandon lee fue lo mejorcito de esta peli, actor que le venia al dedillo este personaje, odio mucho cuando hacen remakes de peliculas antiguas que deberían estar proivitibamente realizar un remake, por el listón tan alto que dejó y todo lo que marcó a la pelicula, yo tampoco veo a ningun actor mencionado para este personaje para mi consagrado.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2013 a las 9:02 am
    Permalink

    Es difícil pensar en un actor para dar vida a Draven. Quizás tengo tan metivo en mi recuerdo a Lee que me cuesta, y eso que Marc Dacascos es un actor de artes marciales que me gustaba, pero tampoco me llegó a convencer en la serie (o tv movies, como prefiráis). Ahora bien, puestos a escoger, veo más a Tom Hiddleston por sus rasgos, que a Cooper, que suele hacer más de guaperas, o a Wahlberg, a quien ya me costaría verle en un personaje tan conocido por todos.

    Respuesta
  • el 23 abril, 2013 a las 1:57 pm
    Permalink

    Es que dime que fan de la saga y de la primera peli aceptaría con buenos ojos a "Marky" Mark como Eric Draven… Y ojo, no tengo ningún problema en reconocer que me gustan las pelis de Wahlberg pero vamos sería otra piedra como "Max Payne" y mira que ahí si que le pegaba más ser el prota…

    De Bradley Cooper hubo hasta pruebas de peinado y vestuario (con dibujos) que podía llegar a haber tenido en la peli mientras que Juan Carlos Fresnadillo estaba a los mandos y tampoco me pegaba justo por lo que dices, demasiado guaperas.

    Y loki la verdad es que podría llegar a sorprenderme pero tampoco ando muy convencido. Siento parecer un aguafiestas pero tíos es que Brandon Lee nos llegó bien hondo a todos…

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2013 a las 9:15 am
    Permalink

    me encantaria ver a tom hiddleston en el papel de eric draven.. el cuervo es una de mis pelis favoritas y creo que este actor podria hacer un muy buen remake de la peli.

    Respuesta

Deja un comentario