Robert Redford confirma su participación en la secuela de ‘Capitán América’, y nueva imagen de arte conceptual

Sin alejarnos de Marvel, tras hablaros hoy de Guardians of the Galaxy, ahora toca el turno de Captain America: The Winter Soldier, la secuela de Capitán América: El primer vengador que se está rodando en estos momentos en California, y os podemos ofrecer una imagen de arte conceptual de la película, donde vemos al Capitán América (Chris Evans) en acción.

Por otra parte, y aún más relevante, Robert Redford ha confirmado que ya forma parte del reparto, y dará vida al jefe de SHIELD. El actor ha declarado: “Capitán América es una cosa muy simple que yo quería hacer. Voy a hacer esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mí”. Redford es nuevo en el mundo de los superhéroes, pero parece estar muy ilusionado con el nuevo proyecto, pues añadió: “Creo que estas películas son muy poderosas. Creo que son geniales. Es el tipo de película que me hubiera encantado ver cuando era un niño”.

Este fichaje es, cuanto menos, pintoresco, pues la relación de Robert Redford con el proyecto de Marvel coge por sorpresa a todos, ya que el actor es un defensor del cine de bajo presupuesto y fundador del Instituto Sundace y su festival del cine independiente, y ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pudimos ver a Redford en una superproducción.
El actor se une al reparto encabezado por Chris Evans como Capitán América junto a Sabastian Stan, que dará vida a Bucky Barnes. También Samuel L. Jackson vuelve a retomar su papel de Nick Fury, además de Scarlett Johansson, que dará vida a la Viuda Negra, Cobie Smulders en el papel de Maria Hill, ex-directora de S.H.I.E.L.D, Emily VanCamp como Sharon Carter, la  Agente X, Anthony Mackie como Falcon y Frank Grillo como Crossbones. Para finalizar, Toby Jones regresará como villano en Captain America: The Winter Soldier. 

La película llegará a los cines en 2D y 3D el 4 de abril de 2014.
Fuente: Spinoff

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Robert Redford confirma su participación en la secuela de ‘Capitán América’, y nueva imagen de arte conceptual

  • el 3 abril, 2013 a las 1:53 pm
    Permalink

    Las imagenes de referencia que han mostrado de Guardians of the galaxy reconozco que me han gustado un montón. No me atraía nada esto pero las últimas imagenes me han cautivado. A ver que tal.

    El capi…. bien. Sigo diciendo que estamos ante la adaptación de uno de los mejores comics de la historia. La saga del capi y winter soldier es simplemente magnifica. Imposible que esten a la altura(más que nada porque es bastante adulta y dudo que se atrevan a tomar decisiones de ese tipo en la peli)

    Aun así, ansioso por la FASE 2. Si señor, la gente de Marvel ha conseguido acertar en el botón del show. No tienen joyas, ni obras maestras pero tienen un buen puñado de películas divertidas. Me gusta esta línea.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2013 a las 3:45 pm
    Permalink

    A mí, en contra de lo que muchos dijeron en su día, la peli del Capitán América es de las que más me gustó de todas las entregas de Marvel. Será porque el personaje siempre me ha gustado, no sé. Además creo que Chris Evans encajaba a la perfección.

    Lo de Robert Redford es bastante sorprendente. No pega mucho en este tipo de películas, es cierto. Estará curioso verle… Por cierto, no sabía que en esta segunda parte retomarían sus papeles Cobie Smulders y Scarlett Johansson… Interesante.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2013 a las 8:06 pm
    Permalink

    A mi también me gustó y mucho Capitan américa. Mucho. Para mi, la mejor película de Joe Johnston y muy por encima de lo que la mayoría lo ha calificado.

    Respuesta

Deja un comentario