Quicksilver y la Bruja Escarlata podrían unirse a ‘Los Vengadores 2’

Hoy es un día clave para muchos fans de Marvel y del cine de aventuras y acción, pues ha llegado Iron Man 3 a los cines, otro paso más dentro de las distintas fases del estudio para que podamos ver todas las aventuras enlazadas entre sí de los distintos Vengadores. Joss Whedon ha aprovechado el estreno para responder algunas preguntas acerca de Los Vengadores 2.

Whedon ha dicho, en relación a futuras incorporaciones: “De hecho, he terminado un proyecto, y estamos en un buen punto. Tengo a estos dos personajes, dos de mis personajes favoritos del cómic, hermano y hermana. Están en la película”.
Si nos paramos a pensar, la única pareja de hermanos conocidas en el Universo Marvel con presencia en los Vengadores son Quicksilver y la Bruja Escarlata, quienes al principio son villanos mutantes bajo el control de Magneto, pero más tarde son reclutados para unirse a Los Vengadores al mando del Capitán América.

La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de su habilidad para controlar la “magia del caos”, una magia de efectos impredecibles con la que está especialmente sintonizada.
Por su lado, Quicksilver, o Mercurio en español, es un personaje al que algunos consideran la contrapartida del superhéroe Flash de la editorial DC Cómics. Es hijo de Magneto, y está relacionado con los cómics de los Vengadores y los X-Men. Es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente, era capaz de moverse a la velocidad del sonido, pero después de la exposición a los isótopos del Alto Evolucionario, le hizo posible correr a velocidades supersónicas. La velocidad del personaje le permite realizar hazañas como crear ciclones de fuerza, correr por las paredes y otras funciones más. Quicksilver perdió sus poderes de la velocidad cuando su hermana alteró la realidad, pero ganó nuevos poderes por cortesía de la Niebla Terrígena de los Inhumanos. La niebla le dio la capacidad de desplazarse fuera de la corriente del tiempo y el espacio y “saltar” al futuro.
El presidente de Marvel, Kevin Feige, ya habló de esos personajes el año pasado, admitiendo que los derechos de los superhéroes no estaba claros, pues si 20th Century Fox quiere usarlos en las películas de X-Men podrían, y si ellos querían usarlos en una película de Los Vengadores también podrían. Quizás no estaría mal que pensaran en ese punto en común para enlazar las historias de ambas franquicias, siendo un gran punto de unión entre ambos estudios, ya que en los cómics sí que ha habido relación entre Los Vengadores y X-Men.
Fuente: Yahoo!

También te puede interesar

Deja un comentario