sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes de ‘300: Rise of an Empire’

Tras tan sólo conocer el banner oficial de la película, es decir, su logo, al fin se revelan las dos primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, la esperada secuela de 300 que ahora dirige Noam Murro, que como podéis ver al final de la noticia, mantiene la estética de la primera entrega.

La película continúa 300 de Zack Snyder, basada a su vez la novela gráfica de 1998 de Frank Miller, y que ahora ha escrito una nueva novela gráfica («Xerxes») para adaptar en esta secuela, en la que se cuenta,  en parte, la historia del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton), que lleva Atenas contra los invasores persas liderados por (Rodrigo Santoro) y Artemesia (Eva Green) en una batalla que tiene lugar simultáneamente con la batalla de las Termópilas (vista en la primera película). 


Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.
En la nueva película, dirigida por Noam Murro, Rodrigo Santoro regresa como Xerxes en la película, con Sullivan Stapleton como General Temístocles y Eva Green como Artemisia. La película también está protagonizada por Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.

Fuente: USA Today

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...