Otro póster más y un nuevo banner de ‘Star Trek: En la oscuridad’

La secuela de la reiniciada saga Star Trek, llamada Star Trek: En la oscuridad, continúa publicitándose con multitud de pósters promocionales (ya han publicado cuatro con este último) donde lo más destacable es la destrucción de La Tierra.
En esta ocasión, para continuar con la constante de toda la saga de películas originales, el Enterprise (la nave espacial capitaneada por el capitán Kirk) no va a salir bien parada del viaje que emprenderá en esta segunda película.

La nave Enterprise regresa a casa, pero a su llegada descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

La película está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve, está dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario