jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de la película de Disney/Pixar ‘Monstruos University’

The Walt Disney Company ha revelado un nuevo tráiler de la película de Disney/Pixar Monstruos University, que llegará el 21 de junio a los cines de España.

Monstruos University de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (Cars, Mater and the GhostlightTracy), producida por Kori Rae (UpLos IncreíblesMonstruos S.A.), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (Monstruos, S.A.Toy Story 3) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal en versión original) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, Sulley (voz de John Goodman en versión original), un Asustador nato.  Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...