jueves, abril 18, 2024

Mr. Chow llega a las Vegas en el nuevo póster de ‘The Hangover Part III’ (‘R3sacón’)

Ayer mismo os ofrecíamos un tráiler y un póster de R3sacón, del que comentábamos que se trataba de un simple  fotograma, que tras un soberbio primer póster de avance nos dejaba algo fríos, pues tan sólo se veía a  John Goodman como protagonista de esa secuencia. Hoy os ofrecemos otro nuevo póster con una foto de Mr. Chow (Ken Jeong), que de nuevo nos deja con ganas de ver un póster real y no una mera adaptación de una foto de la película en cartel.
Phil, Stu, Alan y Doug regresaran a los cines de toda España el próximo 31 de mayo, y con boda o sin ella, y con despedida o sin ella, arrasaran en las taquillas.


Resacón 3, o R3sacón, como prefiráis, está protagonizada por Bradley CooperEd HelmsZach GalifianakisJustin BarthaJohn GoodmanKen JeongHeather GrahamJeffrey TamborGillian VigmanSasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).

La saga comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares; la secuela (Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!) llegó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...