Arrancamos la semana dedicada a ‘¡Rompe Ralph!’

El próximo 24 de abril The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo  ¡Rompe Ralph!, el largometraje de animación de Disney que rinde homenaje al mundo de los videojuegos de ayer y de hoy. La película, además, ya se puede disfrutar en plataformas digitales como Itunes, Wuaki.tv y Playstation Network.
Con todo lo que tenemos previsto ofreceros a lo largo de la semana relacionado con este magnífico título, vamos a dedicar por tercera vez en No es cine todo lo que reluce una semana a una película, de ahí el cambio de cabecera, algo que no solemos hacer salvo cuando hemos cambiado el diseño completo del blog.
Hoy arranca en No es cine todo lo que reluce la “Semana  ¡Rompe Ralph!“, una semana plagada de entradas dedicadas a la película, una semana durante la cual, cada día, os ofreceremos algo distinto relacionado con la última joya de Disney. Desde hoy os ofreceremos entrevistas exclusivas, tendremos reseñas, crítica e incluso un magnífico concurso para que podáis disfrutar mucho más de esta joya.

Con una gran libertad formal y narrativa, ¡Rompe Ralph!  invita a los espectadores a participar en un viaje divertidísimo.  Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits, donde todos excepto los malos le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros “buenos” del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope. La película ha sido dirigida por el ganador de dos premios Emmy  y dos Annie Awards, Rich Moore.

Grandes nombres del cine español han prestado sus voces para el doblaje de los protagonistas de la película, entre los cuales encontramos a José Coronado, Carlos Bardem, Álex de la Iglesia, Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo. Asimismo, la banda sonora en España ha contado con la participación de Auryn, uno de los grupos de pop más populares.


¡Rompe Ralph! incluyen numerosos extras para que los espectadores se sumerjan en un viaje fascinante a través de los videojuegos de las “viejas” máquinas de arcade. Las tres ediciones de ¡Rompe Ralph! incluyen el cortometraje “Paperman”, galardonado con un Oscar en 2013 como mejor cortometraje animado. Cerca de una hora de material extra se podrá disfrutar solamente en las ediciones Blu-ray y 3D Combo, incluyendo el vídeo “Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph” y escenas eliminadas y alternativas.

También te puede interesar

Deja un comentario