Tres nuevo vídeos virales de ‘Monstruos University’

Disney·Pixar ha publicado tres nuevos vídeos virales de la precuela de Monstruos S.A., que se llamará Monstruos University, donde se utilizan, inteligentemente, imágenes de la película para promocionar a la universidad de monstruos.
Dirigida por Dan Scanlon (guionista, director, actor, productor, editor y director de fotografía de Tracy y guionista, dibujante de storyboards y actor en Cars), la película cuenta, en su versión original, con las voces de Billy Cristal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray y Peter Sohn.
Miki Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero no siempre fue así. Desde el primer momento que estos dos se conocieron no se soportaban. Monstruos University abre la puerta a cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU).
Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, Sulley, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.


Además, aquí podéis ver una versión extendida de este último vídeo, que se publicó el pasado mes de febrero:



Monstruos University se estrenará en 2D y 3D en España y EE.UU. el próximo 21 de junio.
Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario