Revelado el aspecto final de los seis nuevos trajes de ‘Iron man 3’

Tras los múltiples pósters individuales, los tráilers y los anuncios, poco están reservando Marvel y Walt Disney para el estreno de la tercera película de la saga de Iron Man, que llevará el poco original título de Iron Man 3.

Ya es público que Tony Stark contará con una gran cantidad de armaduras o trajes para enfrentarse al peor villano que ha conocido: El Mandarín. Ahora, Marvel ha publicado unas imágenes oficiales donde pueden observarse ya mayoría de estas nuevas armaduras con gran detalle.
Aunque ahora se han presentado a Gemini (Mark 39) y a Red Snapper (Mark 35), el resto de la lista lo forman Heartbreaker (Mark 17), Igor (Mark 38), Silver centurion (Mark 33) y Shotgun (Mark 40).

Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites, cuando destruye su universo personal, y éste se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez.

Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El traje hace al héroe o al contrario?

La película está dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley

El guión (adaptado por Drew Pearce y Shane Black) está basado en el personaje de Iron Man, el emblemático superhéroe de Marvel, que apareció por primera vez en las páginas de “Tales of suspense” (nº 39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El invencible Iron Man” (nº 1).

Iron Man 3 se estrenará el 26 de abril.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario