Primeros retratos individuales de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

Dos nuevos pósters individuales han visto la luz de la secuela de Los juegos del hambre, llamada Los juegos del hambre: En llamas, los correspondientes a Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Caesar Flickerman (Stanley Tucci), primeros ciudadanos del Capitolio en tener su retrato.

El póster de Effie ha sido acompañado del siguiente texto: “Una vez más, los pioneros de la moda y la cultura de Capitol Couture muestran el primer vistazo a los retratos del Capitolio”. En ese mismo texto nos indican que “Effie Trinket resplandece, vestida de cabeza a talones en la alta costura”.

En Capitol Couture podemos ver una cuenta atrás que indica la publicación de nuevos pósters con otros personajes de la película.

En Los juegos del hambre: En llamas, Katniss Everdeen vuelve a casa tras ganar la edición anual de los Juegos del hambre número 74 junto con Peeta Mellark. Pero esta victoria implica que tienen que participar en el “Tour de la victoria” de los distritos.

Durante el camino Katniss descubrirá que existe una rebelión oculta, pero el Capitolio está todavía controlando gracias al presidente Snow que prepara la edición número 75 de los Juegos del hambre…
La secuela está dirigida por Francis Lawrence (quien ya está anunciado como director para las dos siguientes secuelas de la saga), que continúa el trabajo comenzado por Gary Ross en la primera película.
Como en la película anterior la historia está basada en el libro del mismo título de Suzanne Collins, aunque en esta ocasión, el guión está escrito por Simon Beaufoy y Michael Arndt, y la escritora no ha participado en su redacción, como sí hizo en la primera entrega.
La película está protagonizada por Jennifer LawrenceElisabeth BanksJosh HutchersonLiam HemsworthSam ClaflinJena MaloneStanley TucciWoody HarrelsonPhilip Seymour HoffmanAmanda PlummerLenny Kravitz y Donald Sutherland.
Los juegos del hambre: En llamas se estrenará en España el próximo 22 de noviembre.

Fuente: CC; Fandango

También te puede interesar

Deja un comentario